 
        
        Buscamos incorporar a un/a Gestor/a de Compras y Subcontrataciones para una importante empresa cliente ubicada en Gijón. La persona seleccionada será responsable de gestionar proveedores/as, coordinar subcontrataciones y asegurar el cumplimiento de los objetivos de contratación en proyectos industriales y eléctricos a nivel internacional. 
¿Qué ofrecemos?
●Incorporación inmediata. 
●Horario flexible con opciones de teletrabajo (un día a la semana). 
●Comedor en oficina y servicio de catering disponible. 
●Sin necesidad de realizar viajes. 
 La persona seleccionada, se ocupará de las siguientes funciones: 
●Gestión y negociación con proveedores/as. 
●Coordinación de subcontrataciones para proyectos. 
●Asegurar el cumplimiento de plazos y presupuesto. 
●Colaborar con equipos multidisciplinares en proyectos globales. 
●Análisis y evaluación de propuestas de proveedores/as. 
●Optimización de costes en adquisiciones. 
 Requisitos 
●Al menos dos años de experiencia previa en gestión de compras y subcontrataciones 
●Se valorarán conocimiento en proyectos industriales y eléctricos 
●Capacidades de negociación y análisis. 
●Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. 
●Flexibilidad y adaptación a un entorno dinámico. 
●Nivel alto de Inglés y se valorarán otros idiomas