ResponsabilidadesPlanificar y realizar de auditorías internas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo basadas en los estándares ISO 9001, 14001, 45001. Auditorías realizadas en los distintos centros de trabajo (dentro de España)Seguimiento de acciones correctivas derivadas de auditorías internas.Dar soporte durante la realización de auditorías externas del Sistema de Integrado de Gestión Elaborar y mantener actualizada la documentación del Sistema de Integrado de Gestión Revisar, junto a los propietarios de los procesos y otros roles involucrados, los procesos y procedimientos de gestión para mantenerlos actualizados y buscar su eficiencia.Seguimiento de Objetivos de Calidad, Medio Ambiente y SST y KPIs definidos. Dar soporte al resto de Direcciones y proyectos de la organización en materia de Gestión de calidad, Medio Ambiente y SST ante requisitos demandados por cliente u organismos de certificación/acreditación.Seguimiento de Objetivos de Calidad, Medio Ambiente y SST y otros puntos de mejora acordados en la Revisión del Sistema de gestión por la DirecciónRequisitosTitulación en Licenciatura, Grado o FP con titulaciones relacionadas con el puestoExperiencia necesaria de al menos 2 años desarrollando funciones similares en empresa área Industria.Formación en estándares UNE EN ISO 9001:2015 UNE EN ISO 14001:2015 UNE EN ISO 45001:2018Valorable: Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Valorable: Conocimiento de Metodologías de resolución de problemas (8D o similar) y herramientas de análisis de causas (5 por qué o similar).Valorable: Inglés nivel alto.