Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico audiovisual – mantenimiento y soporte en proyección (oña)

Oña
Mediacom95
Técnico audiovisual
Publicada el 28 marzo
Descripción

Descripción de la empresa MEDIACOM95 S.A. es una empresa especializada en la integración de sistemas audiovisuales y de comunicación competente. Nos dedicamos a instalar sistemas para congresos, debates y traducción simultánea, así como CCTV, videoproyección, teleconferencia, videoconferencia y megafonía profesional. Cubrimos toda la cadena de suministro, desde la concepción del proyecto basado en las necesidades del cliente, pasando por la propuesta técnico-económica, hasta la instalación, puesta en servicio, formación de usuarios y mantenimiento permanente.

Descripción de la empresa MEDIACOM95 S.A. es una empresa especializada en la integración de sistemas audiovisuales y de comunicación profesional. Nos dedicamos a instalar sistemas para congresos, debates y traducción simultánea, así como CCTV, videoproyección, teleconferencia, videoconferencia y megafonía profesional. Cubrimos toda la cadena de suministro, desde la concepción del proyecto basado en las necesidades del cliente, pasando por la propuesta técnico-económica, hasta la instalación, puesta en servicio, formación de usuarios y mantenimiento permanente.

¿Quiere enviar su solicitud? Lea toda la información sobre este puesto a continuación y luego pulse el botón de solicitar.

Descripción del puesto Como Técnico de Mantenimiento Audiovisual en MEDIACOM95 S.A., tus responsabilidades diarias incluirán la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas audiovisuales. Deberás asegurarte de que todos los equipos funcionen correctamente y resolver cualquier problema técnico que pueda surgir. Este es un puesto a tiempo completo y se llevará a cabo de manera presencial en el área metropolitana de Madrid.

Requisitos

- Conocimientos en la instalación y configuración de sistemas de videoproyección y megafonía profesional.
- Experiencia en sistemas de teleconferencia y videoconferencia.
- Capacidad para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos audiovisuales. xcskxlj
- Aptitudes adicionales como habilidades de comunicación, trabajo en equipo y una orientación hacia el servicio al cliente serán muy valoradas.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Tecnico mantenimiento audiovisuales • Girona, Gerona, ES

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en Oña
Empleo Oña
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Técnico audiovisual > Empleo Técnico audiovisual en Oña > Técnico Audiovisual – Mantenimiento y Soporte en Proyección (Oña)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar