Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Soporte para incorporarse a un importante fabricante del sector de climatización. Las principales responsabilidades del puesto son las siguientes: -Atender y gestionar las consultas de clientes profesionales (instaladores, etc) a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas. -Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente. Requisitos: - Experiencia previa en soporte técnico/a (presencial o telefónico). - Aportar formación/ conocimientos técnicos (informática, electricidad, electrónico/a,). ¿Qué ofrecemos? -Proyecto estable con formación a cargo de la empresa. -Retribución adaptado al/la candidato/a. -Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional. -Jornada completa, 8 horas de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-8:30 h. - Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a, - Lugar trabajo: Parque Tecnológico. - Posición 100% presencial.