Empresa del sector retail en pleno crecimiento precisa incorporar un/a Agente de Atención al Cliente Web.
Si eres una persona meticulosa, resolutiva y organizada ¡queremos conocerte!
¿En qué consistirá tu día a día?
Atender a los clientes de manera amable y profesional, a través del teléfono, correo electrónico y Whatsapp.
Resolver preguntas e inquietudes del cliente sobre nuestros productos, pedidos realizados a través de nuestra web, las entregas de pedidos...
Atender y resolver las posibles incidencias en el momento de realizar la compra online, incidencias en la entrega, etc.
Gestión de quejas y reclamaciones: Escuchar y abordar las quejas y reclamaciones de los clientes de manera profesional y efectiva.
Requisitos
Se valorará experiencia mínima de un año en departamentos de atención al cliente web.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Ideal si provienes del sector retail.
Vehículo propio
Imprescindible Nivel alto de inglés (hablado y escrito).
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a una en plena expansión y a un equipo entusiasta.
Horario en jornada completa.
Puesto 100% presencial