Soltel Group continúa creciendo
Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial y más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Abrimos una nueva posición para un/a Java Tech Lead – Soporte Servicio Java ,(Hibrido) presencial 3 días en Barcelona .
Consulte la descripción del puesto a continuación. Si confía en que tiene las habilidades y la experiencia adecuadas, envíe su solicitud hoy mismo.
Requisitos
* 7 o más años de experiencia en desarrollo y soporte de aplicaciones Java.
* Sólidos conocimientos en Java y experiencia con Spring, JDBC, Hibernate y servicios web REST .
* Fuerte comprensión de POO, patrones de diseño, arquitectura de microservicios y arquitectura limpia .
* Experiencia con servidores de aplicaciones y contenedores de servlets (WildFly, Tomcat, etc.).
* Experiencia en Linux, Docker y Kubernetes .
* Sólida experiencia en SQL, especialmente PostgreSQL .
* Experiencia en pipelines de CI/CD .
* Inglés nivel C1, con conversación y comprensión fluida (imprescindible).
* Capacidad de liderazgo técnico, análisis y resolución de incidencias complejas.
¿Qué te ofrecemos?
Soltel Group te da la oportunidad de:
* Trabajar con tecnologías emergentes en proyectos innovadores.
* Disfrutar de horarios flexibles .
* Teletrabajo .
* Valorar tu dedicación y recompensarla con oportunidades reales de crecimiento profesional, apoyadas en formación continua .
* Participar en nuestro Plan Amigo .
* Formar parte de un entorno con trato cercano, profesional y colaborativo .
Si te apasiona la tecnología, te motivan los retos y buscas un proyecto donde crecer y aportar valor, encajarás perfectamente en Soltel Group. xsgfvud
¡Te esperamos!