Tienes experiencia como Técnico de soporte N2 y estás buscando un nuevo reto?
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 5 años de experiencia como Soporte a incidencias N2 nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Experiencia atendiendo incidencias N2 presenciales y online
. Gestión del inventario
. Administración de Sistemas Operativos Windows en entornos de estaciones de trabajo (usuario final), reinstalación y reparación del sistema operativo incluidas
. Herramientas de ticketing ITSM ( Jira, Remedy, Servicenow o equivalente)
. Formación: FP medio o superior en informática
IMPORTANTE DISPONIBILIDAD GUARDIAS PUNTUALES ( SE BONIFICAN APARTE)
¿Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
· Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
· Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
· Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.