Gestión comercial y desarrollo de negocio Realizar contactos proactivos con los clientes asignados para detectar nuevas necesidades. Elaborar, enviar y negociar ofertas comerciales. Gestionar el envío de muestras para homologaciones y hacer seguimiento. Seguimiento y fidelización Realizar seguimiento de cotizaciones, pedidos y posibles incidencias. Mantener una relación constante con la cartera para asegurar la satisfacción y recurrencia. Coordinación interna Colaborar con el equipo técnico y los comerciales externos para maximizar resultados. Coordinar con administración de ventas el correcto proceso de pedidos y documentación. Gestión de información Mantener el CRM actualizado con información precisa. Elaborar informes o reportes internos cuando se requiera. Formación universitaria en Ciencias de la vida o negocio. Imprescindible experiencia previa en inside sales o atención comercial B2B, idealmente en el sector cosmético. Nivel alto de inglés para uso interno. Perfil organizado, digital, asertivo, proactivo y orientado a resultados, con clara capacidad de cierre (comercial orientado a venta por valor/precio). Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de forma autónoma. Multinacional líder con más de 25 años de historia, especializada en distribución de ingredientes y especialidades químicas con oficinas en Barcelona ciudad. Contrato indefinido e incorporación inmediata. Salario: 35.000 € b/a 10% variable. Horario flexible de entrada y salida, jornada intensiva en verano. Modalidad híbrida (1 día de teletrabajo/semana). Retribución flexible. Seguro de vida y accidentes. Formación continuada.