**Descripción:
**Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrolla su actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de sus 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORES/AS para gestionar llamadas de clientes del segmento empresas, atendiendo incidencias y consultas para una de las principales compañías de Telecomunicaciones del país.
**FUNCIONES:
**
Gestión de incidencias de facturación y soporte técnico básico N1 (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitación de cambios solicitados por los clientes.Labores de venta cruzada y fidelización de clientes.
**OFRECEMOS:
**Proyecto estable con formación previa en modalidad mixta de 15 días, en horario de 9:
00 a 15:
00, con inicio el 07/01/2025 y fin el 27/01/2025 (días festivos no incluidos).Formación remunerada tras superar periodo de prueba:
400 euros.Contrato indefinido con 2 meses de periodo de prueba.Jornada de 30 horas semanales en horario de tarde (15:
00 a 23:
00), con trabajo máximo de dos fines de semana al mes y descansos compensatorios.Salario:
1.029 € brutos/mes + comisiones sin techo desde la primera venta.Convenio de Contact Center.Modalidad de trabajo:
mixta, con un 60% de teletrabajo tras los primeros 2 meses, en función del cumplimiento de objetivos.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público y con zona de aparcamiento.
Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡INSCRÍBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!
**Compromiso con la igualdad y diversidad:
**En Servinform promovemos la igualdad, diversidad e inclusión como factores clave para el progreso social, trabajando día a día para cumplir estos objetivos.
**Requisitos:
**Disponibilidad para jornada en horario de tarde hasta las 23:
00 horas.Experiencia en atención al cliente.Experiencia en venta cruzada y fidelización.Manejo de aplicaciones ofimáticas y capacidad para gestionar varias aplicaciones simultáneamente.Interés y capacidad de aprendizaje en el sector de Telecomunicaciones.Valorable:
experiencia en atención en telecomunicaciones y soporte técnico.
El anuncio completo está disponible en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/205327347/teleoperador-atencion-cliente-estable-rl-662-torrejon-ardoz/?utm_source=html .
Escribe tu dirección de correo electrónico para mantenerte informado sobre las últimas ofertas de empleo en atención al cliente teleoperador/a y postúlate rellenando el formulario, incluyendo un toque personal en tu carta de presentación.#J-18808-Ljbffr