Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor pbc - backoffice

Málaga
Indefinido
ON3 CONSULTING
Gestor
Publicada el 10 julio
Descripción

COMERCIALIZADORA INMOBILIARIA (OBRA NUEVA) de referencia en Andalucía precisa incorporar un/a GESTOR/A - ANALISTA PBC - ADMINISTRACIÓN para nuestro departamento de BackOffice en oficinas centrales dedicado en exclusiva para promociones de obra nueva.

ON3 - Quienes somos
Equipo multidisciplinar con más de 20 profesionales.
· 28proyectos en comercialización en Exclusiva.
· 19 puntos de venta en activo.
· Ubicación geográfica del puesto: Málaga Capital - Alameda Principal.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES.
· Residir en un área máxima de 50km del puesto de trabajo.
· Nivel C1 de Inglés.
· Experiencia administrativa demostrable en posiciones similares y profundo conocimiento sobre PBC.

PERFIL
· Grado en Derecho / ADE / Economía o formación equivalente.
· Incorporación inmediata.
· Al menos 5 años de experiencia demostrable en gestión de procesos administrativos (PBC, contratos, Escrituras, etc) relacionados con la venta de activos inmobiliarios de Obra Nueva.
· Conocimientos jurídicos y financieros necesarios para el correcto asesoramiento de clientes durante la adquisición de viviendas de obra nueva, cumplimentar contratos y seguimiento de operaciones.
· Facilidad para trabajar en equipo y seguimiento exhaustivo de procedimientos.
· Aptitudes necesarias para la precisa gestión administrativa de los expedientes desde la reserva, protocolo de PBC, recopilación de la documentación necesaria para la gestión integral del expediente.
· Seguimiento y control de pagos de clientes y apoyo comercial a los puntos de venta.
· Idiomas:
- Castellano: Nivel Alto hablado y escrito.
- Inglés: Nivel Alto (C1) hablado y escrito. Requisito imprescindible, el 90% de las ventas se realizarán en inglés.

Se valoran positivamente otros idiomas: Francés, Alemán, Danés, Holandés, Sueco, etc.

COMPETENCIAS
· Habilidad Administrativa para el correcto desempeño de la actividad.
· Experiencia demostrable en Prevención de Blanqueo de capitales y gestión de contratos.
· En caso de ser necesario, permiso de trabajo en vigor.
· Manejo adecuado de herramientas ofimáticas (CRM, excel, outlook, etc) y protocolos de PBC. Especialmente interesante el conocimiento y manejo del CRM - ÁGORA).
· Competencias necesarias para el seguimiento y desarrollo de informes periódicos.
· Imagen adecuada a la labor a desarrollar.

CONDICIONES LABORALES
Incorporación Inmediata y estable a una empresa joven y dinámica con una importante presencia en el mercado Inmobiliario de obra nueva en Andalucía.
Horario de Lunes a jueves de 9:00 a 18:00hs, Viernes de 9:00 a 15:00hs.
Ordenador y teléfono facilitado por la empresa.
Salario competitivo por encima de la media de mercado para la posición e incentivos por productividad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de clientes_ protección contra incendios málaga
Málaga
Indefinido
Securitas Direct
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a del cambio ux (h/m/x)
Málaga
Indefinido
Unicaja
Gestor
Oferta cercana
Gestor pbc - backoffice
Málaga
Indefinido
ON3 CONSULTING
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Málaga > GESTOR PBC - BACKOFFICE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar