Coordinador - Call Center Madrid
España, presencial
Reportando a la persona Responsable del Call Center, realizarás las siguientes funciones:
Coordinación del equipo de operadores.
Tareas administrativas:
revisión de facturación, incidencias, servicio, etc.
Recepción y emisión de llamadas.
Resolución telefónica de las consultas planteadas por los clientes y traslado de las no resueltas por complejidad a su responsable jerárquico.
Seguimiento del servicio y gestión de incidencias.
¿Qué buscamos?Buscamos una persona habituada a las nuevas tecnologías, con experiencia de al menos 5 años en atención telefónica al cliente y Call Center. Valoraremos tu experiencia en coordinación de equipos.
Necesitamos que tengas conocimientos de paquete Office. Valoraremos tu conocimiento de idiomas, inglés o francés, aunque no es indispensable.
Tu polivalencia y transversalidad en la realización de tareas es muy importante para nosotros. Nos encantan las personas resolutivas, dinámicas y proactivas, a las que les gusta trabajar en equipo, aportar nuevas ideas, y que les apasione el proyecto tanto como a nosotros.
Nuestros valores:
Transparencia, cercanía y pasión son lo primordial;
todas las personas que forman el equipo de Joinup están comprometidas con ellos.
¿Qué te ofrecemos?Un contrato indefinido de 40 horas, en una empresa en crecimiento, donde podrás desarrollar todo tu potencial y donde solo tú pondrás los límites para crecer.
Un ambiente de trabajo excelente y unos compañeros de 10.
Si te atrae el reto, envíanos tu CV y cuéntanos por qué eres tú la persona que debemos elegir.
¡Te estamos esperando!Tipo de puesto:
Jornada completa, contrato indefinido
Horario:
De lunes a viernes
Ubicación del trabajo:
Madrid
#J-18808-Ljbffr