Destacado Private Equity Internacional|Experiencia previa en gestión de operaciones corporativas de compañías holding
Private Equity Internacional con sede en Barcelona y Madrid. Inversiones en proyectos con modelos de negocio disruptivos que buscan innovar en sectores históricamente tradicionales.
Responsable de Operaciones que pueda dar servicio a todas las participadas del grupo. El perfil reportará a la dirección del grupo, tanto a nivel corporativo como operativo, y se encargará de asegurar el buen funcionamiento de la compañía y su equipo, mediante la gestión y la implementación de mejoras de los procesos operativos.
Gestión Operativa y Administrativa:
* Supervisar y gestionar las operaciones administrativas de la compañía holding.
* Implementar best-practices en cuanto a procesos operativos y de reporting.
* Identificar y ejecutar iniciativas de mejora continua en la coordinación y el soporte a las empresas del grupo.
* Coordinar la recopilación y el análisis de datos clave para la toma de decisiones estratégicas.
* Apoyar el equipo encargado de la generación de informes.
* Colaborar estrechamente con los equipos internos de cada empresa subsidiaria para garantizar una comunicación eficiente y una colaboración efectiva en cuestiones administrativas.
Gestión de Relaciones Externas:
* Gestionar las relaciones con proveedores, asesores y advisors, incluyendo la contratación, negociación, seguimiento e incidencias.
* Coordinar la contratación de profesionales tanto para las operaciones como para la estrategia, actuando como asesores técnicos de negocio.
Recursos Humanos:
* Liderar y supervisar todas las funciones de Recursos Humanos del grupo, incluyendo la contratación, formación y desarrollo del personal.
* Colaborar con los líderes de las empresas participadas para garantizar la implementación de políticas y prácticas efectivas de Recursos Humanos.
* Gestionar la relación con Universidades para la incorporación de talento en los distintos programas de interns, trainees, juniors, MBA y PhD, asegurando una fuente constante de nuevos talentos y promoviendo una cultura de aprendizaje continuo en el Holding y sus empresas subsidiarias.
* Experiencia en liderar equipos y motivar a un personal diverso.
* Experiencia previa en gestión de operaciones corporativas de compañías holding o empresas con enfoque en el reporting y análisis de datos.
* Conocimiento sólido de la gestión y administración de oficinas, así como de bestpractices corporativas, incluyendo el uso de sistemas de análisis de datos.
* Se valorará experiencia en compañías del sector financiero o private equity líderes en sus sectores.
* Conocimiento sólido de las principales herramientas de gestión y reporting.
* Excelentes habilidades de redacción y edición (PPT, Word, etc.).
* Niveles de inglés y español excelentes.
* Fuertes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
* Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para cumplir con plazos.
* Creatividad y capacidad para implementar procesos innovadores.
* Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
* Habilidad para comunicar de manera concisa los puntos clave dentro de la compañía.
* Alta motivación para trabajar en una compañía con gran ambición de crecimiento.
* Actitud hands-on, orientada a resultados.
Se ofrece formar parte de una compañía disruptiva en el mercado, con un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional dentro del grupo empresarial, y con un paquete de compensación muy competitivo.