En Herko Trucks buscamos DIRECTOR/A FINANCIERO para el sector automoción con ganas de formar parte de nuestro equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Garantizar que el índice de exactitud de la contabilidad de datos sea del 100% y que no falte ningún documento en la entrega.
* Elaborar el Plan Financiero, así como la estrategia junto con Dirección.
* Búsqueda con equipo directivo y consejo de capital para las rondas que se vayan haciendo.
* Participar en los consejos de administración trimestrales presentando la parte financiera.
* Responsable de la preparación, desglose, control del proceso y auditoría del presupuesto anual y mensual de la fábrica.
* Presentar el presupuesto al servicio financiero antes del 28 de cada mes.
* Desglosar el presupuesto al taller paso a paso y formar indicadores presupuestarios a nivel de taller.
* Aplicar y controlar adecuadamente los indicadores presupuestarios anuales, supervisar e inspeccionar la ejecución de los presupuestos en cada taller, coordinar, tratar y retroalimentar algunos problemas que surjan durante la ejecución del presupuesto.
* Responsable de recoger y clasificar diversos materiales de liquidación de la fábrica, compilar los materiales y entregarlos al departamento financiero.
* Recopilar y resumir los documentos de recepción de materiales en el mes en curso, y preparar formularios de informe que registren el envío y almacenamiento del material recibido.
* Organizar y llevar a cabo el control de inventario de los productos que se fabrican a final de mes, y preparar formularios de informes sobre la recepción y entrega de productos.
* Gestionar a tiempo el intercambio de documentos y el trabajo de liquidación con los departamentos pertinentes, como el departamento financiero y la fábrica.
* Emitir la lista de ventas de productos de acuerdo con la normativa y gestionar la liquidación de ventas de productos y accesorios externos.
* Responsable de la contabilidad de la producción y el funcionamiento de la fábrica; presentar diversos informes de producción y completar el análisis.
* Organizar la liquidación de existencias de mitad de año y de fin de año de los talleres de la fábrica y preparar un informe de liquidación.
* Cooperar con el departamento financiero de la empresa y la fábrica para resolver a tiempo los atrasos de inventario.
* Gestionar bien todo tipo de pase de material y expedir la tarjeta de pase de material de acuerdo con la normativa.
* Formular la política de gestión de costes de la fábrica, inspeccionar y supervisar la gestión básica de los costes del taller.
* Establecer y mejorar el sistema de evaluación de la gestión de costes en la fábrica.
* Capacidad de proponer la mejora de la gestión de costes del departamento financiero de la empresa.
* Capacidad de organizar y coordinar el trabajo de gestión de costes de la fábrica.
* Responsabilidad supervisar el consumo de material de la fábrica.
* Titulación Universitaria o formación profesional superior administración y dirección de empresas y/o finanzas.
* Formación en Contabilidad y Estadística.
* Nivel alto de informática.
* Idiomas: Español nativo, inglés nivel alto.
Experiencia:
·3 años de experiencia en puesto similar y al menos 10 años de experiencia en total.
Zamudio, Basque Country, Spain 1 week ago
Zamudio, Basque Country, Spain 1 week ago
Controller de Proyectos – Entorno industrial
Munguía, Basque Country, Spain 4 weeks ago
#J-18808-Ljbffr