Desde Hays engineering estamos buscando un
técnico de puesta en servicio
para una importante empresa multinacional del
sector medical devices
.
Reportando al responsable del servicio técnico, te encargarás de la resolución de las incidencias técnicas e instalaciones y lograr la satisfacción del cliente, así como una buena reputación.
Funciones generales:
- Mantenimiento de la base instalada e instalación de equipos.
- Realización de las instalaciones y puestas en marcha de todos los equipos in situ, ya sean como consecuencia de pedidos y/o demostraciones, así como en congresos y/o exposiciones, asegurando su correcto funcionamiento.
- Realización de tareas de mantenimiento preventivo/correctivo acorde con los protocolos de cada línea de producto.
- Resolución de las incidencias técnicas derivadas del mal funcionamiento, averías o desajustes de los equipos.
- Soporte telefónico a clientes
- Mantenimiento de las herramientas de trabajo y verificación de las fechas de calibración para cumplir con la normativa vigente.
- Facilitar datos sobre nuestra base instalada y la de la competencia
- Gestión de todas las tareas administrativas en tiempo y forma, con la finalidad de dar continuidad y traspasar el estado de la acción técnica al Back office:
ordenes de trabajo, datos de utilización, etc.
- Cumplimentación del formulario CPO en cada instalación y su posterior envío al Back office y a las diferentes centrales
- Planificación de los tiempos de trabajo y materiales necesarios para las diferentes acciones correctivas y posterior realización de presupuestos por parte del equipo de Service Support.
- Participación regular en la formación.
- Trabajo en equipo con Ventas para crear un clima laboral que priorice los objetivos grupales por encima de las metas individuales, teniendo como finalidad única la satisfacción de cliente
- Ejecución y aplicación del Procedimiento de Vigilancia Médica para los Incidentes de Seguridad en los casos en los que proceda, teniendo en cuenta la normativa de prevención de riesgos laborales.
- Cumplir con los requisitos y normativa de medioambiente requeridas por la empresa y la legislación
Perfil:
* Título universitario o equivalente, FP Grado superior:
Electrónica o industrial
* Informáticos:
MS Office, programa de correos, base de datos (SAP, CAS, CRM)
* Idiomas:
Imprescindible inglés intermedio
* Experiencia técnica con equipos de medicas devices u otros en otros sectores.
* Conocimientos en electromecánica, electrónica o Harware.
* Disponibilidad para viajar por la zona norte un 70% del tiempo. (El tiempo que no se acude a cliente, trabajarás desde casa)
* Retribución salario fijo + variable+ coche de empresa + dietas+ seguro médico y otros beneficios.
Si estás interesado en un cambio, no dudes en inscribirte o ponerte en contacto conmigo