Secretario / Secretaria | a partir de 5 años de experiencia
Sobre la Firma
Baker McKenzie es el primer despacho internacional en implantarse en España, con oficinas en Madrid desde 1965 y en Barcelona desde 1988. Actualmente, somos más de 13,000 profesionales en 74 oficinas en todo el mundo, formando parte de una comunidad colaborativa con más de 60 nacionalidades, comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de sus miembros.
En Baker & McKenzie, somos diferentes en nuestra forma de pensar, trabajar y comportarnos. Ofrecemos un compromiso con la excelencia y la oportunidad de trabajar en una firma global y colaborativa.
Solutions for a connected world.
Descripción del puesto
Buscamos una Secretaria / Secretario con al menos 5 años de experiencia para nuestra oficina.
Funciones
Gestionar diligentemente todas las peticiones recibidas por teléfono.
Organizar conferencias y videoconferencias.
Gestionar la bandeja de entrada del correo electrónico del socio, si es necesario.
Redactar correspondencia sencilla y borradores de correspondencia compleja.
Gestionar agendas.
Gestionar asuntos en ausencia de los abogados asignados.
Organizar viajes, reuniones y pequeños eventos.
Realizar tareas de fotocopiado, escaneo y encuadernado.
Archivar documentación física y digitalmente.
Localizar archivos en la base de datos.
Mantener y gestionar el archivo del departamento.
Gestionar necesidades de material.
Traducir pequeños documentos o gestionar traducciones.
Mecanografiar, formatear documentos y preparar presentaciones en PowerPoint.
Gestionar facturas, notas de gastos, altas de nuevos clientes y entrada de tiempos.
Gestionar la base de datos de contactos.
Preparar y enviar alertas legales.
Realizar tareas administrativas generales y de soporte.
Requisitos
Al menos 5 años de experiencia como secretaria/o en servicios profesionales, consultoría o banca.
Valorable experiencia previa en despachos de abogados o entornos similares (mínimo 3 años).
Conocimiento en plataformas de firma electrónica y sedes electrónicas oficiales.
Inglés avanzado (C1).
Habilidades en comunicación, resolución de problemas, atención a plazos, atención al detalle, proactividad, compromiso y trabajo en equipo.
Oferta
Contratación indefinida por relevo de jubilación.
Banda salarial hasta 32.000 EUR, según experiencia y habilidades.
Trabajo en una firma líder, remuneración competitiva, jornada completa.
Cómo aplicar
Para participar, haz clic en "Apply" y completa el formulario adjuntando tu CV.
Nos pondremos en contacto tras revisar tu solicitud.
Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión
Baker McKenzie promueve una cultura diversa e inclusiva, con igualdad de oportunidades para todos, independientemente de etnia, género, orientación sexual, religión, edad, discapacidad o estado civil. Valoramos la diversidad y fomentamos un ambiente de trabajo abierto y de apoyo.
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