Nuestro cliente es un destacado Grupo Industrial dedicado al diseño, fabricación y comercialización de soluciones integradas de Sistemas de Almacenaje para todo tipo de industria y empresas referentes a nivel mundial en el ámbito de la logística y distribución, precisa incorporar a su centro tecnológico situado en el área del Gran Bilbao: Si le interesa solicitar este empleo, por favor, asegúrese de cumplir los siguientes requisitos que se enumeran a continuación.
DELINEANTES
Integrados en la Dirección Técnica, participarán en los objetivos del plan de gestión formando parte de un equipo orientado a los proyectos I+D+i de estructura metálica.
Formación de CFGS/FP II o similar.
Dominio de AUTOCAD y/o TEKLA.
Se valorará el conocimiento de Programas de Diseño en 3D y SolidWorks, así como la experiencia en estructuras metálicas.
Se trata de una muy interesante oportunidad para incorporarse a una Compañía en fuerte crecimiento y expansión internacional, que ofrece formación y posibilidades de desarrollo profesional. xohynlm
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.