PNuestro cliente es una empresa multinacional especializada en servicios de ingeniería y soporte industrial, con una sólida trayectoria en el sector automoción. Recientemente ha creado una nueva división de Aftermarket, orientada a ofrecer soluciones técnicas, logísticas y comerciales para optimizar la eficiencia y el valor en la postventa del sector automotriz. Con un enfoque ágil, flexible y centrado en el cliente, la división Aftermarket se ha convertido en un socio estratégico clave en toda la cadena de valor del automóvil. /ppImpulsada por la innovación y una fuerte vocación de excelencia operativa, la compañía continúa su expansión en España y Europa, y busca profesionales que quieran formar parte de un proyecto ambicioso y con gran proyección. /ppbr/ppstrongSenior Sales Manager – Aftermarket /strong /ppbr/ppBuscamos un/a profesional con perfil comercial senior, orientado/a a resultados y con profundo conocimiento del sector de automoción y servicios postventa. El/la candidato/a ideal deberá tener una mentalidad estratégica, experiencia contrastada en ventas B2B y habilidades sólidas de negociación, especialmente en los ámbitos de flotas, renting y gestión de redes/franquicias. /ppbr/ppstrongResponsabilidades: /strong /pulliDiseñar y ejecutar estrategias comerciales para el mercado emAftermarket: /emleasing, flotas y acuerdos B2B. /liliNegociar con grandes cuentas y cerrar contratos a largo plazo (SLAs, pricing, paquetes de servicios). /liliDesarrollar nuevas oportunidades de negocio a nivel nacional. /liliGarantizar el cumplimiento de los objetivos de crecimiento. /liliAnalizar el mercado, detectar nuevas necesidades y adaptar el enfoque comercial en consecuencia. /liliRepresentar a la empresa en eventos del sector, ferias y presentaciones comerciales. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos: /strong /ppbr/pulliExperiencia mínima de 6 a 8 años en ventas en el ámbito del emAftermarket /em o en sectores B2B relacionados. /liliSólida experiencia en gestión de flotas, renting y servicios posventa. /liliTrayectoria demostrada en la gestión de carteras de clientes B2B de alto nivel. /liliExcelentes habilidades de negociación y cierre de contratos complejos con SLAs. /liliCapacidad para generar confianza y establecer relaciones comerciales a largo plazo. /liliNivel de inglés alto. /li /ul