🌟 Gestor/a de Servicios Valencia – Grupo SIFU
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo de iniciativa social en prestación de Facility Services. Con más de 30 años de experiencia, un equipo de 8.000 profesionales (de los cuales 4.000 tienen algún tipo de discapacidad), y presencia en España, Francia y Andorra, trabajamos cada dÃa por una sociedad más inclusiva y sostenible.
Buscamos un/a Gestor/a de Servicios de Limpieza para nuestra delegación en Valencia.
💼 Responsabilidades:
* Gestionar los proyectos y servicios asignados, garantizando la calidad y cumplimiento de los acuerdos establecidos con el cliente.
* Elaboración y control de cuadrantes de personal, seguimiento de bajas IT, vacaciones y ausencias.
* Realización de visitas periódicas a clientes para seguimiento, control de calidad y fidelización.
* Coordinar y asegurar la cobertura de puestos de trabajo en los centros asignados.
* Apoyo en tareas administrativas relacionadas con facturación, análisis de costes y control económico-financiero.
🎯 Requisitos:
* Ciclo Formativo de Grado Medio o superior.
* MÃnimo 2 años de experiencia en gestión de servicios o puestos similares.
* Conocimientos necesarios: Gestión y análisis de servicios, facturación y control económico-financiero, análisis de costes y nivel alto de Microsoft Excel.
* Imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante (Valencia).
* Se valorará experiencia previa en el sector de limpieza o facility services.
🌱 Qué te ofrecemos:
* Contrato Indefinido.
* Jornada Completa.
* Horario es Lunes a jueves de 8/9h a 17/18h y viernes de 8h a 15h.
* Jornada intensiva en verano, semana de navidad, semana santa.
* Retribución: Fijo + variable.
* Beneficios: Flexibilidad horaria y ambiente inclusivo.
* Equipo: Liderarás un equipo de entre 51 y 100 personas.
En Grupo SIFU creemos en las personas, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Si tienes experiencia Gestión de servicios y te motiva trabajar en una empresa con impacto social real, ¡queremos conocerte!
📩 InscrÃbete ahora y crece con nosotros.