En Grupo Nortempo estamos seleccionando personal para incorporarse a nuestro equipo en A Coruña:
Técnico de Compras
La persona seleccionada se incorporará al equipo de administración, colaborando con diferentes áreas.
Entre sus principales funciones se encuentran:
- Identificar y evaluar proveedores potenciales, así como mantener relaciones sólidas con los existentes.- Negociar precios, plazos y condiciones de compra con los proveedores.- Realizar pedidos de compra y seguimiento de estos hasta la recepción en destino.- Controlar y gestionar el inventario para evitar faltantes o excesos.- Evaluar y mejorar continuamente los procesos de compra.- Colaborar con otros departamentos para satisfacer sus necesidades de suministros y materiales.- Elaborar informes periódicos sobre el estado de las compras y el inventario.
Requisitos:
- FP Superior o formación universitaria en Administración de Empresas, Logística o áreas afines.- Valorable experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector servicios.- Habilidad demostrada en negociación y gestión de proveedores (en perfiles senior)- Conocimiento de sistemas de gestión de compras y ERP.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Proactividad, organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.- Nivel medio en manejo de Excel y ofimática.- Residencia en A Coruña o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.- Jornada laboral:
de lunes a jueves 09:
00-18:
00h (1h para comer), viernes 09:
00-15:
00h.- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.- Oportunidades reales de desarrollo profesional y personal en una empresa líder en su sector.- Teletrabajo:
1 día a la semana.
Si buscas un reto que combine liderazgo, autonomía y gestión estratégica a la vez que impulsas tu carrera profesional dentro del sector, ¡aplica ahora! ¡Queremos conocerte!