Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service representative (barcelona)

Barcelona
Akzonobel
Publicada el 27 octubre
Descripción

**Date**:Nov 21, 2024

**Location**: Barcelona, ES

**Company**:AkzoNobel

**About AkzoNobel**

Since 1792, we’ve been supplying the innovative paints and coatings that help to color people’s lives and protect what matters most. Our world class portfolio of brands - including Dulux, International, Sikkens and Interpon - is trusted by customers around the globe. We’re active in more than 150 countries and use our expertise to sustain and enhance the fabric of everyday life. Because we believe every surface is an opportunity. It’s what you’d expect from a pioneering and long-established paints company that’s dedicated to providing sustainable solutions and preserving the best of what we have today - while creating an even better tomorrow. Let’s paint the future together.

© 2024 Akzo Nobel N.V. All rights reserved.

**Site Zona Franca, Barcelona**:
**Customer Service Representative**

El principal objetivo de esta posición será garantizar que todos los documentos y requisitos de los pedidos de los clientes estén en el sistema en tiempo y de manera eficaz, asegurando la atención y respuesta rápida a los clientes tanto internos como externos.

**Sobre la posición...**:
Las principales funciones serán:

- Grabar pedidos en SAP.
- Gestionar pedidos WEB.
- Grabar fabricaciones especiales y tintings.
- Realizar seguimiento de autorizaciones de cooperativas en portales de cooperativas.
- Realizar la gestión y el seguimiento de autorizaciones internas.
- Alertar de las diferencias de la base de datos de clientes observadas en la grabación de pedidos.
- Atención telefónica a cliente y equipo comercial: status pedidos, stocks, tránsitos.

**Sobre ti...**:

- Formación de Grado Medio o Superior, preferentemente en Administración y finanzas, logística, comercial o similar.
- 2 años de experiência en puestos o funciones similares.
- Nível de inglés: muy valorable, aunque no es imprescindible.
- Herramientas digitales: Usuario/a avanzado/a de SAP y MS Office.
- Muy valorable experiência en atención a clientes en mercados de gran consumo.

**Lo que ofrecemos...**:

- Unirte a una compañía multinacional en pleno crecimiento.
- Proyecto temporal.
- Comedor subvencionado.
- Retribución versátil.
- Parking gratuito.
- Acceso a plataforma de formación.

LI-NC1 #LI-onsite

At AkzoNobel we are highly committed to ensuring an inclusive and respectful workplace where all employees can be their best self. We strive to embrace diversity in a context of tolerance. Our talent acquisition process plays an integral part in this journey, as setting the foundations for a diverse environment. For this reason we train and educate on the implications of our Unconscious Bias in order for our TA and hiring managers to be mindful of them and take corrective actions when applicable. In our organization, all qualified applicants receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age or disability.

Requisition ID: 43495

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Service Representative (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar