OLIVIA HOTELS está en la búsqueda de un/a Relaciones Públicas / Guest para incorporarse en sus dos Hoteles ubicados en Palma de Mallorca.
FUNCIONES:
Comprobar el grado de satisfacción de los clientes y la calidad de los servicios.
Anticipación a Problemas y Mejora de Servicios.
Revisar y gestionar encuestas de satisfacción de clientes, detectando áreas de mejora.
Gestionar y coordinar el Check-in VIP para garantizar una experiencia premium.
Atender y gestionar solicitudes especiales de huéspedes VIP, asegurando una experiencia exclusiva.
Servicio en la zona VIP de peticiones.
Colaborar con Recepción en la gestión de clientes y atenciones especiales.
Comprobar toda la información relacionada con el cliente y su experiencia.
Responder y gestionar comentarios en internet, asegurando la reputación online del hotel.
Recibir, guiar y asistir a los clientes en restaurantes y buffets, asegurando una experiencia óptima.
Apoyar la organización y desarrollo de eventos y grupos, coordinado con otros departamentos.
Recibir y acompañar a TTOO Y VISITAS GENÉRICAS, asegurando que conozcan las instalaciones y servicios.
Promover los servicios y eventos del hotel entre los clientes para aumentar su participación
REQUISITOS:
Vocación por el cliente.
Alemán nivel alto.
Inglés nivel alto.
Persona resolutiva, simpática.
Formación y experiencia en revenue, community, redes sociales.
Para extracomunitarios permiso de trabajo en vigor.