Categoría: Limpieza- auxiliar
¿Qué trabajo realizarás?:
- Organizar y distribuir el trabajo diario de tu equipo. Aproximadamente de 15 personas.
- Supervisar el cumplimiento de las actividades de tu equipo: actividades de limpieza y conserjería.
- Supervisar la uniformidad, higiene y las relaciones con los usuarios y trabajadores del centro.
- Controlar el buen uso de los materiales, utillaje y herramientas a su cargo.
- Gestionar incidencias derivadas del servicio.
- Control uso adecuado de los EPIS y protocolos a cumplir de PRL.
- Si por necesidades del volumen u organización se requiere, colaborar en las actividades propias del equipo.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?:
- Tener una gran capacidad de organización, de colaboración con el jefe de servicio para realizar la planificación de las tareas.
- Desarrollar una buena gestión de equipos de personas: distribuyendo las tareas en función de las capacidades y las necesidades del servicio, controlar los tiempos y materiales, resolviendo los conflictos.
- Ser buen/a comunicador/a, ser paciente y empático/a a la vez que estar orientado a la planificación y estrategia de la empresa.
- Conocimientos de productos de limpieza y maquinaria.
- Imprescindible Experiencia.
- Conocimientos de ofimática: Word, Excel, Outlook.
- Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
- Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
¿Cuál será tu horario?:
38,5 horas semanales, de lunes a sábado.
¿Cuál será tu contrato?:
Contrato fijo, periodo prueba de 1 mes.
¿Cuándo empiezas?:
Lo antes que puedas.
¿Dónde?:
Arteixo, A Coruña