Funciones :
* Recepción de la empresa : proporcionar asistencia telefónica, recibir a los visitantes, organizar la sala de reuniones, proporcionar apoyo a los empleados en relación a las instalaciones internas y gestionar la paquetería entrante y saliente.
* Administración de real estate en España (solicitudes de compra, gestión de facturas de alquiler, gestión de revisiones técnicas del edificio etc.)
* Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de recepción / administración
* Nivel de inglés B2 tanto escrito como hablado (se hará una prueba del idioma durante la entrevista)
* Experiencia demostrada en informática : Excel, Word, PowerPoint
* Compromiso y buena actitud
* Capacidad de autogestión sin necesidad de supervisión frecuente,
Condiciones :
* 30 días laborables de vacaciones
* Modalidad de trabajo : 100% presencial
* Jornada de 30 horas semanales con horario de 8 : 30 a 14 : 30
* Salario : 15.000€ brutos anuales
* Plan de retribución flexible
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Recepcionista • Bilbao, Basque Country, España
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