Funciones:
- Recepción de la empresa: proporcionar asistencia telefónica, recibir a los visitantes, organizar la sala de reuniones, proporcionar apoyo a los empleados en relación a las instalaciones internas y gestionar la paquetería entrante y saliente.
- Administración de real estate en España (solicitudes de compra, gestión de facturas de alquiler, gestión de revisiones técnicas del edificio etc.)
**Requisitos**:
- FP de grado medio o superior en administración (o formación similar)
- Mínimo 2 años de experiência en un puesto de recepción/ administración
- ** Nível de inglés B2**tanto escrito como hablado (se hará una prueba del idioma durante la entrevista)
- Experiência demostrada en informática: Excel, Word, PowerPoint
- Compromiso y buena actitud
- Capacidad de autogestión sin necesidad de supervisión frecuente,
Condiciones:
- Contrato indefinido
- 30 días laborables de vacaciones
- Modalidad de trabajo: 100% presencial
- Jornada de 30 horas semanales con horario de 8:30 a 14:30
- Salario: 15.000€ brutos anuales
- Plan de retribución adaptable