Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a centro residencial domusvi jardines de llíria

Llíria
DomusVi
Director del centro
Publicada el 6 octubre
Descripción

En DomusVi, cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.

Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.

¿Por qué DomusVi?

Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as.

Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona —usuario/a, trabajador/a, familiar.

Nuestros valores nos definen:

🧠 El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar

🚀 Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.

💬 Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.

🤝 Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.

❤️ Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.


Lo que vas a encontrar en DomusVi:

* Una cultura centrada en el cuidado y respeto real de las personas. (usuarios/as, trabajadores/as, familias )
* Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte.
* Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.
* Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.
* Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente.

Misión del puesto:

Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial.

¿Qué harás como director/a?

* Gestión económica y presupuestaria del centro. Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión.
* Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial. Seguimiento de indicadores comerciales.
* Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro.
* Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro.
* Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año.
* Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social.
* Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento
* Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas
* Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as.
* Reuniones con Comité de Empresa y con Comité de Seguridad y Salud.
* Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro.
* Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.)
* Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora. Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora
* Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a.

Ofrecemos:

* Jornada Completa.
* Contrato indefinido.
* Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a.
* Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso.
* Conciliación laboral.
* Continuidad laboral y desarrollo profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución.
* Formación continuada, plan de retribución flexible, acceso club descuentos, seguro médico gratuito y plan de carrera.

REQUISITOS MÍNIMOS
* Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social, Psicología, Enfermeria o similar.
* Valorable formación complementaria en Gerontología, Dirección de Centros Residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.
* Deseable formación complementaria en RRHH, Marketing, Finanzas.
* Experiencia mínima de 2/3 años en puesto de Dirección y/o responsabilidad en área de gestión de Sector Hospitalario, Socio-Sanitario o Residencial.
* A valorar positivamente e la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Llíria
Empleo Llíria
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director del centro > Empleo Director del centro en Llíria > Director/a Centro Residencial DomusVi Jardines de Llíria

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar