Estamos buscando un Director / a de Camping para WECAMP VALL D´ARÁN.
Si eres una persona apasionada y dinámica con ganas de unirse a nuestro equipo y liderar la operación de uno de nuestros campings, este desafío es para ti.
El rol de dirección es fundamental para garantizar que nuestros estándares de calidad y atención al cliente se mantengan en todo momento, fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Ubicado en un entorno natural impresionante, nuestro camping en el Valle de Arán ofrece a los amantes de la montaña una experiencia única de conexión con la naturaleza. Rodeado de majestuosos picos, bosques frondosos y ríos cristalinos, este camping es el destino ideal para quienes buscan aventuras al aire libre, como senderismo, escalada y ciclismo de montaña.
En WECAMP, nos comprometemos a proporcionar un ambiente acogedor y familiar, donde cada visitante pueda crear recuerdos inolvidables en un entorno natural excepcional.
El camping está abierto 4 meses y el contrato sería Fijo Discontinuo durante 6 meses cada año.
Tus responsabilidades serán :
1. Responsable de la gestión de pre-apertura y apertura del camping.
2. Responsable de la cuenta de explotación del camping.
3. Desarrollo e implantación de procedimientos.
4. Asegurarse que el nivel de satisfacción de cliente sea alto y que esté conforme con los estándares de la compañía.
5. Reportar periódicamente a la central sobre los resultados del camping.
6. Dirección, gestión y formación del equipo.
7. Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del camping (incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del hotel).
8. Control de costes.
9. Diseñar, evaluar y supervisar el cumplimiento de los objetivos a corto, medio y largo plazo de los varios departamentos del camping.
10. Participar en la estrategia comercial junto con el departamento de ventas.
11. Gestión del personal del camping y creación de equipos de trabajo.
12. Hacer un seguimiento del rendimiento del personal para garantizar la máxima eficiencia, motivación y cumplimiento de las políticas y procedimientos.
13. Supervisar la coordinación y comunicación eficiente entre departamentos.
14. Ser un buen embajador / a del establecimiento / marca.
15. Supervisar el mantenimiento, las existencias y el mobiliario.
16. Garantizar el cumplimiento de medidas de seguridad y normas de higiene.
17. Presentar presupuestos y resultados a la central.
18. Mantener la relación con los clientes y gestionar el trato con el público, canalizando la resolución de problemas.
Los requisitos son :
1. Experiencia en puesto similar: de 5 a 10 años, valorándose experiencia en el sector de hostelería.
2. Residencia cercana a la ubicación del camping.
3. Idiomas imprescindibles: castellano e inglés; se valorará dominio de francés.
4. Contar con grandes dotes comerciales.
5. Tener capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
6. Ser una persona comprometida, polivalente y dedicada plenamente al trabajo.
7. Excelentes habilidades en atención al cliente, comunicación y organización.
Si tienes una sólida experiencia en gestión de instalaciones turísticas y un enfoque proactivo hacia la mejora continua, te invitamos a participar en nuestro proceso de selección.
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