FuncionesEn TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos punteros y estamos comprometidos. En este momento, tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?Desde nuestra compañía, estamos seleccionando
GESTORES / AS TELEFÓNICOS
destinados a la emisión de productos y servicios financieros para una importante entidad bancaria. Las principales funciones serán:
Emisión de llamadas para la gestión y resolución de
PRÉSTAMOS personales
a
CLIENTES DE LA PROPIA ENTIDAD BANCARIA .RequisitosBuen manejo de programas y sistemas informáticos.Especialización en emisión.Excelencia telefónica:
educación y buenos modales.Habilidades comerciales.Experiencia mínima como comercial de al menos 1 año.Persona proactiva, llena de energía y entusiasmo por su trabajo.Se ofreceFecha de incorporación INMEDIATA.Buen ambiente de trabajo.Estabilidad y contrato INDEFINIDO.Jornada de 30h semanales en turno de tarde.Horario:
de lunes a jueves de 14:
30 a 21:
00 h y viernes de 14:
00 a 18:
00 h.Salario:
8,57 € / h / bruto + comisiones.Altas comisiones.Centro de trabajo:
Fuente de la Mora (Hortaleza). El centro de trabajo cuenta con una excelente comunicación de transporte público.Posibilidades de alternar con teletrabajo bajo criterio de la empresa a partir del 3er mes.Formación completamente remunerada y con contrato desde el inicio.
#J-18808-Ljbffr