Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de control de gestión

Boiro
RACC
Control de gestión
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

¡Desde el RACC te estamos esperando!

Ofrecemos desarrollar tu carrera profesional en un entorno, donde el compromiso, la colaboración, innovación e impacto positivo, son nuestros principales valores.

Integrado/a en el área de Control de Gestión de la Dirección Financiera, buscamos un/a analista de control de gestión ,que lleve a cabo el seguimiento de actividad de los diferentes productos, de los costes del departamento de ventas y el de marketing, así como la realización de los informes de gestión de ambos departamentos.

¿Cuáles serán tus funciones?

* Análisis de Datos y Reporting Estratégico: Realizarás el análisis avanzado de bases de datos complejas, elaborará informes periódicos y desarrollarás dashboards interactivos para el seguimiento de los principales indicadores de actividad.
* Planificación Presupuestaria y Control de Desviaciones: Elaborarás el presupuesto anual de las áreas Comercial y Marketing y llevarás a cabo el seguimiento continuo de las desviaciones, proponiendo acciones correctivas para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
* Cierre Mensual y Cuenta de Resultados Analítica: Colaborarás en el cierre contable mensual, asegurando la integridad de la información, y prepararás análisis detallados de la cuenta de resultados por línea de negocio.
* Control de Costes, Márgenes y Rentabilidad: Realizarás el seguimiento de costes directos e indirectos, analizarás márgenes y rentabilidad por producto y canal.
* Gestión de Retribución Variable: Calcularás periódicamente la retribución variable de las redes comerciales conforme a las políticas internas.
* Análisis de Campañas Comerciales y de Marketing: Evaluarás los resultados de las campañas de captación y fidelización mediante indicadores clave.

¿Qué necesitamos?

* Será necesaria una formación universitaria, preferiblemente en Finanzas, Administración de Empresas o Economía, que aporte una base sólida para comprender y analizar la información.
* Es importante contar con experiencia previa de 2 a 3 años en puestos relacionados con análisis de datos y tratamiento de bases de datos complejas, idealmente en el ámbito de productos aseguradores.
* Valoramos mucho la capacidad analítica y de síntesis, así como la habilidad para trabajar de manera autónoma, con atención al detalle y una buena organización.
* Que seas una persona pragmática, orientado/a a objetivos, flexible y comprometido, que sepa adaptarse a diferentes situaciones sin perder el foco.
* La comunicación será clave: buscamos a alguien que sepa transmitir ideas con claridad y compartir conocimientos con el equipo.
* Además, será necesario tener un buen manejo de herramientas informáticas para el tratamiento de datos, como Excel, MicroStrategy o Power BI, y para la presentación de informes, como PowerPoint. Si además tienes conocimientos de SAP, será un plus muy valorado.

¿Por qué trabajar en RACC?

En el RACC no solo te ofrecemos un trabajo, sino una experiencia profesional completa, pensada para que crezcas, disfrutes y dejes huella.

- Buen ambiente y cultura de equipo : Desde el primer día formarás parte de un entorno colaborativo, cercano y comprometido. Aquí el buen ambiente es clave y lo celebramos con iniciativas como nuestros afterworks, actividades de teambuilding y celebraciones compartidas.

-Apostamos por tu desarrollo profesional : Creemos en tu potencial. Por eso te acompañamos desde el inicio con un onboarding inmersivo y formación continua a través de programas como RACC Evolution, RACC Experts y RACC Discovery, donde podrás seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente.

– Estabilidad y reconocimiento✨: Desde el primer día formarás parte de un entorno profesional sólido, donde se valora tu talento, se apuesta por tu crecimiento y se reconoce tu compromiso.

- Conciliación y flexibilidad ️: Tendrás un horario flexible de lunes a viernes, con jornada intensiva los viernes y durante tres semanas en julio, todo agosto y Navidad.

Además, los miércoles podrás trabajar desde casa, para que puedas organizarte mejor y conciliar tu vida personal y profesional.

- ¡Amplia gama de beneficios a tu alcance

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auditor externo financiero
Boiro
Rödl & Partner Spain
Auditor
Oferta cercana
Auditor/a interno (finanzas)
Boiro
knowmad mood
Auditor interno
Oferta cercana
Consultor/a gestión de identidades (ping identity)
Boiro
Inetum
Consultor gestión
Ofertas cercanas
Empleo RACC
Empleo RACC en Boiro
Empleo Gestión en Boiro
Empleo Boiro
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Control de gestión > Empleo Control de gestión en Boiro > Analista de control de gestión

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar