DIRECTOR TÉCNICO CENTRO COMERCIAL (MANTENIMIENTO INSTALACIONES, SUMINISTROS ENERGÉTICOS)
Empresa referente a nivel nacional especializada en gestión y comercialización de centros comerciales precisa un Director/a Técnico/a para un importante centro comercial situado en Madrid.
En dependencia directa del Gerente del centro comercial se responsabilizará de controlar, supervisar y coordinar los recursos técnicos y humanos que permitan una buena gestión del inmueble (mantenimiento, limpieza, suministros energéticos), optimizando sus recursos y estableciendo criterios técnicos de funcionamiento.
Localización: Madrid (zona Norte)
Contrato: Indefinido
Salario: 50-55 mil € b.a. más beneficios sociales (ticket restaurante+ seguro médico+ plaza parking)
Horario: Jornada Completa de 38 horas semanales en horario partido. 00h de lunes a jueves y viernes de 9.00 a 15.00h.
Dependencia: Gerencia del Centro Comercial
Equipo Directo a Cargo: Jefe de mantenimiento del centro comercial + equipo subcontratas mantenimiento, suministros energéticos y limpieza
Incorporación: Noviembre-Diciembre 2025
Establecer un plan de mantenimiento (preventivo y correctivo) con apoyo del Jefe de mantenimiento del centro comercial.
Realizar el seguimiento y la supervisión de las tareas a realizar por los diferentes equipos en trabajos específicos (limpieza, mantenimiento, contratistas), liderando el equipo de servicios técnicos.
Establecimiento, control y seguimiento del presupuesto y gastos de suministros, proveedores y obras de mejora que se ejecuten.
Elaborar y proponer propuestas de mejoras del edificio, analizando y controlando los proyectos recibidos, asegurando su correcta ejecución y control, así como proponer presupuestos de las propuestas y proyectos a ejecutar.
Relacionarse con proveedores y contratistas, compañías suministradoras, establecer y revisar los contratos para el desarrollo de los trabajos. Control de presupuesto y seguimiento del mismo.
Presentación de informes e interlocución con la propiedad del centro comercial.
Controlar los indicadores de calidad del edificio, asegurando el cumplimiento de la normativa y los certificados de gestión.
Asesorar y colaborar estrechamente con otros departamentos (seguridad, marketing, comercial) para la consecución de los objetivos propuestos.
Revisar las normas legales y asegurarse de su cumplimiento.
Hacer seguimiento de las revisiones de las instalaciones, control de los plazos y asegurarse de que están en buenas condiciones.
Formación de Ingeniería/Arquitectura, valorándose haber participado o desarrollado proyectos.
Conocimientos y experiencia en las áreas de instalaciones, estructuras y organización, o especialidades que permitan el correcto desempeño del puesto de trabajo.
Se valorará especialmente la experiencia de sector Centros Comerciales o grandes inmuebles.
Informática a nivel usuario (entorno Windows), alto nivel en Excel.
El manejo de Revit, es un plus
Inglés valorable, pero no imprescindible
Carnet de conducir y vehículo propio