Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Matron/a hu general de catalunya san cugat del vallés

Vallés
Quirónsalud
Matrona
Publicada el 31 octubre
Descripción

Hospital Universitario General de Catalunya
Grupo Quirónsalud-, centro hospitalario de tercer nível, ubicado en Sant Cugat del Vallès, precisa incorporar Matron/as en sala de partos.

Buscamos profesionales implicados, creativos y con ganas de aprender.
Nos especializamos en un enfoque de parto humanizado, priorizando en todo momento el bienestar de la paciente, colaborando estrechamente con Dexeus Dona.

En la sala de partos, encontrará un equipo multidisciplinario dedicado a garantizar la seguridad de la gestante y a proporcionar cuidados de la más alta calidad.

Disponemos de seis salas de dilatación, dos quirófanos y un servicio de urgencias ginecológicas, donde la labor de la Matrona es fundamental para la valoración obstétrica de las pacientes, anualmente, atendemos más de 1.500 partos.

Somos un centro de alta complejidad que cuenta con servicio de neonatología, preparado para abordar diversas patologías y casos de gran prematuridad. Asimismo, contamos con una unidad de apoyo a la lactancia.

La figura de la Matrona es altamente valorada en nuestro servicio, con alto nível de autonomía. Por eso, uno de nuestros objetivos es garantizar un ambiente laboral positivo

Solo hace falta que te inscribas a la oferta y te llamaremos para informarte de más ventajas y oportunidades únicas que prestamos por formar parte del H.U General de Catalunya.

Se ofrece:
Jornada al 100% turno de noche contratación indefinida.:
Turno noche 20:00h a 8:00h : Semana A - 3 noches
Semana B- 2 Noches + 1 guardia de 24h en fin de semana, cada 4 semanas.:
Retribución competitiva.
Crecimiento cualificado en el primer grupo hospitalario, compartiendo contexto con los mejores profesionales del sector.
Descuentos especiales para trabajadores de Quironsalud
Beneficios sociales
Formación continuada

Requisitos
Titulo de enfermero especialista (EIR) en enfermería obstétrico-ginecológica.
Disponer de la titulación homologada.
Disponer de colegiatura en el colegio de Enfermería en el momento de su incorporación.

Habilidades:
Capacidad analítica.
Autonomía: resolutivo, pro-activo, buen trato con el paciente.
Empatía.
Trabajo en equipo.

Se valorará:Competencias específicas de calidad, excelencia y responsabilidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Matron / a guardias 24h- hu general de catalunya
Vallés
Quirónsalud
Matrona
Oferta cercana
Matron / a guardias 24h- hu general de catalunya
Vallés
Hospital Quirónsalud Palmaplanas
Matrona
Oferta cercana
Matron/a guardias 24h- hu general de catalunya (san cugat del vallés)
Vallés
Quirónsalud
Matrona
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Vallés
Empleo Vallés
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Matrona > Empleo Matrona en Vallés > Matron/a Hu General De Catalunya San Cugat Del Vallés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar