Misión de la posición:
En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones.
Realizarás funciones de Concierge y lograrás la invitación al Circle Lounge a conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el propósito de convertirlos en nuevos socios.
Serás responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier área que el hotel requiera de sus servicios, brindar a los huéspedes toda la información y asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades.
Funciones del puesto
* Llevar al pie de la letra instrucciones, entrenamientos y aplicarlas en la aplicación diaria.
* Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades. Mantener lista de VIPs, tarifario e información adicional para ofrecer un servicio personalizado.
* Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada y el porqué de su visita.
* Ofrecer servicio personalizado, acompañando a los huéspedes hacia la habitación, realizando recorrido por áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando sentido de conexión.
* Dar cumplimiento a las políticas y procedimientos de operación del área y participar en actividades de Alma & Magia definidas en las áreas.
* Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico.
* Atender y satisfacer las peticiones de los huéspedes durante su estancia y dar seguimiento a ellas.
* Atender y satisfacer quejas de huéspedes manteniendo actitud profesional.
* Realizar reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas, almohadas, etc., y demás necesidades o requerimientos del huésped.
* Preparar artículos de cortesía y atención a huéspedes especiales o VIPs, entrega mensajería y paquetería.
* Mantener su área de trabajo en buen estado y con información actualizada.
* Despedir personalmente a los huéspedes y les acompañar al Lobby principal aprovechando la ocasión para invitarles a colocar sus comentarios en redes sociales.
Qué buscamos
* 2/3 años de experiencia en posiciones similares.
* Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares.
* Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado.
* Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, orientación al cliente y alta vocación de servicio.
* Conocimientos del paquete Office.