ACERCA DEL PUESTO
Actualmente buscamos un/a Arquitecto/a Paisajista (experto/a en la materia) con alta cualificación para unirse a nuestro equipo de gestión de proyectos y construcción en Riad. Esta oportunidad se encuentra dentro de nuestra División de Infraestructuras y requiere conocimientos específicos para trabajar en proyectos de Ingeniería Civil y Transporte, en particular los relacionados con carreteras, autopistas, puentes y túneles en entornos urbanos. En este puesto, será responsable de coordinar todos los aspectos técnicos relacionados con el paisajismo, la pavimentación, los niveles y todos los trabajos de acabado de las zonas que rodean la carretera.
RESPONSABILIDADES CLAVE
Principales descripciones del puesto de trabajo:
* Control técnico de todos los trabajos y acabados arquitectónicos, así como coordinación con todos los demás especialistas de la disciplina y con las personas responsables del control de calidad.
* Amplía o resuelve los problemas de diseño, cuando es posible, o coordina los problemas de diseño con el apoyo de la oficina central.
* Asesora técnicamente sobre los cambios de diseño.
* Evaluación y elaboración de informes técnicos sobre cualquier propuesta de ingeniería de valor.
* Supervisa y coordina las revisiones de las presentaciones técnicas del contratista, los planos de taller
* Revisión de todos los planos, calendarios o presentaciones de materiales pertinentes del Contratista para garantizar el cumplimiento de los objetivos estéticos y de planificación generales de los conceptos de diseño del proyecto.
* Coordinación con disciplinas técnicas.
* Funcionar como punto de contacto entre el departamento de arquitectura y el Director Técnico.
ACERCA DE TI
* Licenciatura en Arquitectura, con la especialidad pertinente Paisajismo y/o experiencia laboral equivalente.
* Experiencia aplicable: más de 15 años en gestión de proyectos, especialmente en megaproyectos de construcción, con especial atención al paisajismo in situ.
* Comprensión de los principios de construcción, diseño e ingeniería.
* Conocimiento de los códigos de construcción, reglamentos y normas de seguridad locales.
* Dominio del inglés. Se valorará positivamente el árabe.
* Excelentes dotes de comunicación.
* Capacidad de redacción de informes, habilidades sociales, comunicación, trabajo en equipo, resolución de problemas, autonomía, flexibilidad y rigor técnico.
* Disposición para trabajar en una empresa de entorno multinacional.
Requisitos adicionales:
* Iqama transferible en caso de no saudí.
* Con sede en Riad.
* Afiliación válida a la SCE.