Se necesita personal para trabajar como mozo/a de almacén, realizando diversas funciones esenciales para el correcto funcionamiento del mismo. Entre las tareas a desempeñar, se encuentra la carga y descarga de mercancías utilizando carretilla elevadora, tanto frontal como retráctil. También será responsable de la ubicación de los productos en las estanterías, incluso en las de mayor altura. Además, se encargará de la preparación de pedidos (picking) y del etiquetado de la mercancía, siguiendo las normativas internas y externas establecidas. Asimismo, deberá participar en la realización de inventarios y colaborar en las tareas de orden y limpieza del almacén, manteniendo un espacio de trabajo seguro y eficiente. Para optar a esta posición, es imprescindible contar con formación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y una experiencia demostrable de al menos 12 meses en el manejo de carretillas elevadoras. Se valorará positivamente la posesión del carnet de conducir tipo B, dada la ubicación del puesto de trabajo. El contrato ofrecido es indefinido, a jornada completa, con un horario de lunes a jueves de 8 a 17 horas (con pausa para la comida) y los viernes de 8 a 15 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario será de 8 a 15 horas. El salario se determinará en función de la valía del candidato.