Tienes experiencia en gestión de proyectos tecnológicos y un perfil técnico sólido? ¿Has participado en proyectos de plataformas de comercio electrónico o de gestión de operaciones de Pagos? Si es asi, sigue leyendo.
En Keapps, estamos buscando un / a Project Manager IT o IT Service Operations Manager para liderar proyectos clave en el área de Payments y rollouts de una multinacional del sector alimentario, conocida por su impacto global.
Qué necesitamos de ti? +4 años de experiencia como Project Manager o Service Operations Manager para proyectos tecnologicos +Experiencia comprobada en gestión de operaciones de Pagos o comercio electrónico, supervisando procesos sostenidos para plataformas de comercio electrónico o pagos. + Habilidades de liderazgo, con capacidad para gestionar y motivar eficazmente un equipo de especialistas en operaciones. +Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con capacidad para identificar y resolver problemas técnicos complejos. +Actitud práctica y centrada en los KPI +Sólido conocimiento de los procesos de gestión de incidentes y mejores prácticas. +Fuertes habilidades de comunicación +Experiencia en monitorear y analizar métricas de desempeño del sistema, identificar áreas de mejora e implementar acciones correctivas.
Inglés b2 o superior : Trabajarás con equipos y clientes globales, y el inglés será tu idioma principal de trabajo.
TU MISIÓN? +Responsable de las operaciones diarias de procesamiento de pagos, incluido el seguimiento y la presentación de informes de transacciones. +Coordinar con los equipos de soporte L2 y L3 para priorizar y resolver eficientemente incidentes dentro de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) acordados. +Colaborar con equipos multifuncionales, para priorizar y abordar problemas y mejoras relacionados con el mantenimiento. +Gestionar la gestión de incidencias, asegurando una respuesta rápida y eficiente para minimizar el impacto en el cliente y asegurar una adecuada resolución. +Liderar proyectos técnicos para mejorar las operaciones y aumentar la eficiencia y eficacia. +Genere informes y análisis periódicos sobre métricas, tendencias y rendimiento del procesamiento de pagos, proporcionando información y recomendaciones para mejorar. +Desarrollar y mantener documentación operativa, incluidos procedimientos operativos estándar, procesos de gestión de incidentes y procedimientos de escalamiento. +Llevar a cabo reuniones periódicas con las partes interesadas para proporcionar actualizaciones sobre actividades sostenidas, tendencias de incidentes e iniciativas de mejora.
Qué ofrecemos? + Teletrabajo 100% para una mayor conciliacion familiar + Horario flexible : L a jueves de 8 : 30hs a 18 : 00hs, viernes 8 : 30hs a 14 : 30hs +Jornada intensiva desde el 16 de junio al 31 de agosto +Salario entre los 36000€ / b / a a 42000€ / b / a. Acorde a Experiencia + Acompañamiento : ¡No estarás solo / a! Podrás comunicarnos tus necesidades y preocupaciones (situación en el proyecto, inquietudes profesionales, vacaciones...), ya que tenemos un equipo dedicado a asegurarse de que te sientas apoyado / a a lo largo de nuestro viaje juntos. + Formación IT : Mantente actualizado / a con nuestra plataforma OpenWebinars, donde encontrarás más de 1000 cursos del sector IT + Estabilidad : Apostamos por proyectos de larga duración y te apoyaremos en caso de que busques nuevos retos. + Intranet sencilla y rápida : Imputa tu tiempo de trabajo de manera eficiente, liberándote de tareas administrativas tediosas. + Seguro médico y dental : Para ti y tu familia, bajo el sistema de retribución flexible.
Apúntate y te daremos más detalles!
En Keapps, estamos comprometidxs con la creación de un ambiente diverso e inclusivo; creando igualdad de oportunidades y considerando a tods lxs candidatxs cualificadxs sin ningún tipo de distinción
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr