Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Misión del puesto
Se buscan oficiales de primera y segunda de albañilería para trabajar en Langreo (Asturias). Las tareas principales incluirán la construcción, reforma y reparación de estructuras en edificios y obras civiles. También se encargará de interpretar planos, realizar revestimientos de superficies y supervisar a personal de apoyo para garantizar la calidad y seguridad de los trabajos.
Los requisitos para optar al puesto son contar con experiencia demostrable como oficial de albañilería, formación específica en el sector y en prevención de riesgos laborales. Además, es necesario disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece un contrato a plazo con una duración inicial de seis meses, que podría ser prorrogable. Las condiciones laborales se rigen por el convenio de construcción del Principado de Asturias.