Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
* Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
* Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
* Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
* Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
* Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida? Eso es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
Esperamos que te apasione tanto como a nosotros.
Sobre la posición
Como Audit Manager / Gerente de Auditoría, trabajarás en supervisar la planificación, ejecución y reporte sobre diversas auditorías y proyectos de consultoría, de acuerdo con la metodología de la Compañía y los estándares profesionales. Reportando al Director de Auditoría Interna de España y Portugal, tus responsabilidades estarán centradas en:
1. Gestionar el progreso del Plan de Auditoría anual.
2. Colaborar en el proceso de ‘Risk Assessment’ para la definición de los planes de auditorías de las compañías del grupo.
3. Supervisar y liderar las auditorías de negocios / técnicas que impliquen un mayor conocimiento regulatorio del sector y ámbito actuarial.
4. Apoyar en auditorías integradas desde una perspectiva técnica.
5. Asegurar la correcta implementación de la metodología de acuerdo con las Normas Globales de Auditoría Interna y los requisitos adaptados de Grupo, y supervisar su cumplimiento para garantizar la calidad del trabajo realizado y documentado.
6. Guiar y formar al equipo de auditoría desde un punto de vista de desempeño, para afianzar su desarrollo técnico y metodológico, y de desarrollo de sus capacidades.
7. Colaborar con los equipos regionales para establecer y optimizar los estándares de calidad.
Sobre tus habilidades
* Formación superior en economía, contabilidad, negocios, actuarial o similar, valorando formación de posgrado.
* Al menos 8 años de experiencia en el sector seguros en Auditoría interna o externa, Gestión de Riesgos, Control Interno o funciones equivalentes.
* Experiencia en el liderazgo de equipos transversales.
* Inglés fluido hablado y escrito.
* Se valorarán positivamente:
* Certificaciones en auditoría y / o control interno.
* Conocimiento de herramientas de auditoría y software relacionado (TeamMate).
* Conocimiento de análisis de datos y herramientas asociadas (PowerBI, Idea, ACL…)
* Capacidad para trabajar de manera independiente asegurando la calidad exigida.
* Habilidades técnicas y analíticas sólidas para identificar aspectos críticos y áreas de mejora sobre la eficacia del control interno, gestión de riesgos, el cumplimiento normativo y el gobierno de la compañía.
* Comunicación abierta, clara y fluida con el equipo y la Dirección.
* Entendimiento, colaboración y buen ambiente laboral con los miembros del equipo.
* Pasión y entusiasmo por el desarrollo continuo individual y del equipo.
* Precisión y pensamiento analítico y crítico.
* Adaptabilidad, responsabilidad y flexibilidad.
Si tienes interés en esta oportunidad, dirígete a nuestro portal de empleo para crear tu cuenta de candidato / a y adjuntar tu CV.
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