Pb Grupo TeamSystem /b somos una b empresa tecnológica líder /b en el mercado de soluciones digitales de b gestión empresarial /b para b pymes /b, b microempresas /b y b profesionales /b. /p p Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del b software /b, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados). /p p En el b Grupo TeamSystem /b contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, el b Grupo TeamSystem /b opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa. /p p Con el fin de reforzar el b Departamento de Atención al Cliente /b, en b Aplifisa TeamSystem /b Salamanca, buscamos a un/a técnico de b Atención al Cliente - Customer Services /b para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener. /p pb Requisitos: /b /p pb¿Quién sería nuestra persona? /b /p