Remoto desde España | Fecha fin proyecto:
30 de junio 2026 | ManpowerGroup Interim Management
¿Te apasiona la publicidad digital, la gestión de operaciones y trabajar en proyectos globales de gran impacto?
Desde ManpowerGroup Interim Management, buscamos un/a Advertising Operations Manager para desarrollar un servicio para uno de nuestros clientes, una gran multinacional líder en el sector tech .
Datos clave del proyecto :
* Inicio :
Inmediato
* Finalización :
30 de junio de 2026
* Ubicación :
100% remoto desde España
¿Qué harás?
Como Partner and Advertising Operations Manager, serás clave en la gestión y ejecución de proyectos estratégicos de monetización y publicidad digital, colaborando con múltiples equipos internos y externos:
Responsabilidades:
* Gestionar integraciones de monetización nativa (estándar y no tradicionales) junto a equipos locales, técnicos y proveedores.
* Mantener relaciones sólidas y estratégicas con partners internos y externos.
* Informar a los stakeholders sobre capacidades actuales del producto y evolución futura.
* Compartir insights de rendimiento y liderar revisiones mensuales de negocio con partners.
* Coordinar iniciativas de crecimiento y planes estratégicos a medio/largo plazo.
* Resolver incidencias técnicas y asegurar la operatividad de los sistemas.
* Apoyar procesos de estimación y facturación con foco en optimización de ingresos.
* Identificar oportunidades de mejora en el ecosistema de monetización digital.
* Aportar feedback para priorizar herramientas internas, alertas y sistemas de reporting.