Desarrollamos alertas de empleo para la búsqueda de un/a Agente de Call-center
Trabajador de Cuidado Infantil en Santander
Descripción del trabajo
Necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a agente de call-center para el Hotel Majestic & Spa Barcelona 5.
Dependencia: GL, bajo la supervisión del/a Director/a de Front Office.
Las principales responsabilidades incluyen:
* Gestión de Check-in & Check-out.
* Establecer contacto con la persona o departamento adecuados según sea necesario, para resolver llamadas, solicitudes o problemas de los huéspedes y registrarlas en el sistema de gestión de calidad.
* Mantener un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su total satisfacción.
* Atención Integral al Cliente: Atender consultas y solicitudes por teléfono, email y en llamada, garantizando un servicio personalizado. Manejo de incidencias, ofreciendo soluciones acordes a los estándares LQA.
* Compromiso con la excelencia, hospitalidad de lujo y mejora continua.
Requisitos destacados del puesto:
* Experiencia previa como recepcionista o agente de reservas, call-center en hoteles de categoría similar.
* Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.
* Dominio paquete Office y PMS.
* Cultura general de la ciudad y alrededores.
* Inglés y español avanzado, otros idiomas valorables.