Seleccionamos un/a Administrativo/a Financiero/a para incorporarse al equipo corporativo de Grupo PLANASA, multinacional líder en el sector agroalimentario con sede en Navarra y presencia en más de 14 países.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Realizar el cierre financiero y analítico de nuestras filiales en Países Bajos y Alemania.
* Dar soporte en el cierre financiero de las filiales españolas.
* Elaborar el reporting financiero mensual y anual para la matriz y otras áreas clave.
* Llevar a cabo el análisis de estados financieros, detectando desviaciones y oportunidades de mejora.
* Gestionar la tesorería: cobros y pagos, soporte en el pago a proveedores, planificación de tesorería, etc.
* Supervisar y gestionar obligaciones fiscales, tanto directas como indirectas, incluyendo interlocución con la Agencia Tributaria.
* Contabilizar nóminas y seguros sociales.
* Coordinar y dar soporte a las tareas relacionadas con auditorías externas e internas.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación estable a un proyecto sólido, dinámico y en plena expansión internacional.
* Modelo híbrido de trabajo: 2 días en oficina de Pamplona, 2 días en Valtierra y 1 día de trabajo flexible.
* Horario flexible con opción de jornada intensiva los viernes, vísperas de festivo y en verano.
* Entorno colaborativo, joven y con alto nivel técnico.
* Participación en decisiones estratégicas y proyectos de alto impacto.
REQUISITOS MÍNIMOS
¿Qué buscamos en ti?
* Formación universitaria en ADE, Economía o Grado Ciclo Superior relacionados.
* Experiencia de 3 años en realizando funciones similares.
* Conocimientos sólidos en contabilidad, consolidación y análisis financiero.
* Inglés B2 tanto escrito como hablado para comunicación con filiales internacionales.
* Capacidad de trabajo en equipo, actitud colaborativa, proactividad y orientación al aprendizaje.