Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hotel manager

COREcruitment Ltd
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 30 marzo
Descripción

Descripción del trabajo

Sales Back Office (Francés C1)

Buscas un nuevo reto en ventas? ¿Tienes conocimientos en el mundo de la empresa y un nivel de francés C1? ¿Te atrae formar parte de una empresa a nivel internacional? ¡Entonces estás en el lugar adecuado! Con sede en Zaragoza, España, tenemos oficinas en Madrid, Italia (Milán y Macerata), Viena, Los Ángeles, México, India, China y presencia en Francia, Bélgica, Alemania, Colombia y Brasil. Empresa multinacional líder en el sector de gran consumo y productos para el hogar busca un nuevo becario para incorporarse al equipo en el departamento de Sales. Ofrecemos un puesto estable, retos profesionales a largo plazo y áreas de responsabilidad variadas. Nuestro objetivo es desarrollarnos y crecer junto con nuestros socios y clientes de todo el mundo y ofrecer soluciones globales a los consumidores. No sólo eso, sino que nuestros empleados son el activo más valioso. Trabajar en Bergner te aportará flexibilidad, conciliación con la vida familiar y social, voluntariado, actividades de salud y bienestar, beneficios para empleados, crecimiento a nivel personal y profesional dando la oportunidad de desarrollar y mejorar soft skills, formación y ¡mucho más!

El Sales Back Office apoyará al equipo de ventas en la gestión y seguimiento de cuentas clave, colaborando con los Key Account Managers (KAMs) y otros departamentos para garantizar el éxito de las estrategias comerciales. Será una pieza clave en la coordinación de pedidos, elaboración de informes y apoyo en campañas de marketing y ventas. Las funciones y responsabilidades son las siguientes:

* Seguimiento de pedidos y coordinación con los departamentos de compras, aprovisionamiento y logística.
* Apoyo en la preparación de ofertas y acciones comerciales en colaboración con el Key Account Manager (KAM).
* Interacción con los departamentos de Marketing y Trade Marketing para el desarrollo de productos y embalajes.
* Elaboración de reportes de gestión comercial y análisis de datos en Excel y PowerPoint.
* Seguimiento y control de los KPI de la zona de responsabilidad.
* Colaboración con el KAM en la elaboración del forecast de clientes.
* Seguimiento de embarques y coordinación logística.
* Gestión interna de los sistemas de los clientes (altas de producto, actualización de contenido en plataformas web, preparación de documentación, etc.).

A quién buscamos?

Formación: Preferiblemente en el área de empresa, administración o afines.

Idiomas: Nivel C1 de francés hablado y escrito (imprescindible). Valorable Inglés avanzado.

Conocimientos técnicos: Dominio de Excel, PowerPoint y Office.

Habilidades clave: Proactividad y capacidad de adaptación. Organización y capacidad para gestionar tareas multidepartamentales. Trabajo en equipo y habilidades de comunicación.

Estás preparado para un nuevo comienzo? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico e internacional!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Hotel Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar