Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Account manager (lérida)

Lérida
Seidor
Director de cuentas
Publicada el 8 noviembre
Descripción

Humanizando la Tecnología.

Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología

¿TE APUNTAS AL RETO?

Como Account Manager, formarás parte de la unidad de Mid Market, gestionando la relación con clientes en crecimiento, asegurando la continuidad de los negocios y optimizando oportunidades dentro del segmento asignado. Serás pieza principal en la expansión y consolidación de la cartera de clientes estratégicos de la compañía.

¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?

Tus principales funciones serán:

- Identificar clientes potenciales dentro del segmento mid market.
- Mantener contacto continuo con clientes actuales y potenciales.
- Analizar necesidades, preparar propuestas y responder a RFPs.
- Desarrollar y reforzar relaciones comerciales de largo plazo.
- Controlar costos y procesos de venta para asegurar la rentabilidad.
- Coordinar procesos de compra y entrega con clientes y áreas internas.
- Reportar oportunidades y actividades en el CRM.
- Representar a la empresa en eventos comerciales, ferias y networking.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

- Formación : Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Comercio Internacional, Economía, Ingeniería en Organización Industrial o similar. Se valorará Máster en Dirección Comercial, Marketing o MBA
- Idiomas: Nivel alto de inglés
- Experiencia:
- De 3 a 5 años en ventas B2B, idealmente en soluciones tecnológicas empresariales.
- Experiencia en el uso de CRM (Salesforce, HubSpot, Dynamics 365 u otros).
- Capacidad demostrada en gestión de cuentas y desarrollo de clientes.
- Habilidades sólidas de comunicación, negociación y cierre de acuerdos.
- Conocimiento de procesos de compras y logística comercial.
- Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo objetivos.

¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?

- Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
- Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
- Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
100% remote - digital account manager (web based)
Lleida
Launching Point
Director de cuentas
Oferta cercana
Account manager atlassian
3digits
Director de cuentas
Oferta cercana
Sales account manager
Lleida
SEMIC
Director de cuentas
Ofertas cercanas
Empleo Seidor
Empleo Seidor en Lérida
Empleo Comercio en Lérida
Empleo Lérida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Director de cuentas > Empleo Director de cuentas en Lérida > Account Manager (Lérida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar