Técnico de soporte informático L2 a usuarios finales (h/m/d)
* Experiencia en resolución de incidencias de técnico microinformático, registro y seguimiento de incidencias en herramien
* Al menos 2 años de experiencia pertinente
* Buen conocimiento práctico de Windows 7/10 y aplicaciones de Office relacionadas
* Experiencia en soporte de MACs y dispositivos móviles - Android e iOS
Como técnico de Hemmersbach, harás felices cada día a los usuarios finales de empresas de renombre gracias a tu comportamiento amable y competente. El contacto directo con el cliente con diversos requisitos dentro del ámbito del 2º nivel describe el puesto que te gustaría tener:
* Ayudarás a los usuarios con sus problemas y peticiones, poniendo así una sonrisa en sus caras.
* Analizarás errores, mantendrás el hardware, instalarás/desinstalarás estaciones de trabajo, instalarás y configurarás nuevo software (IMACD) y gestionarás cuentas de usuario a través de Active Directory.
* Desplegarás nuevos dispositivos y gestionarás el inventario.
* Registrarás tu planteamiento y tu solución a los problemas en un sistema de tickets.
* Establecerás relaciones eficaces tanto dentro del equipo como en la empresa y los servicios profesionales.
Hemmersbach presta servicios de infraestructura de TI en más de 190 países con 50 filiales propias. Prestamos nuestros servicios exclusivamente a las empresas líderes del sector de TI. Vamos más allá: no sólo entusiasmamos a nuestros clientes, sino que también hacemos del mundo un lugar mejor: el 20% de nuestros beneficios se destina a nuestras Acciones Directas: Hemmersbach Rhino Force y Hemmersbach Kids' Family. Por eso Hemmersbach es la empresa de TI con fines sociales.
ID: 15204 Técnico de soporte informático L2 a usuarios finales (h/m/d) Spain / Madrid
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