¿Dónde trabajarás?
Trabajarás en una reaseguradora líder en el sector.
¿Qué harás?
* Como Gestor/a telefónico/a, formarás parte del equipo de atención al cliente, reportando directamente al coordinador de la plataforma. Serás responsable de gestionar incidencias a lo largo del ciclo de vida del producto contratado.
* Realizarás llamadas para encuestas de salud, concertar citas médicas o gestionar siniestros.
* Personalizarás la gestión de los expedientes asignados y colaborarás con tu equipo.
* Revisarás la documentación médica y la factura emitida por el proveedor para verificar su recepción completa.
* Resolverás incidencias y atenderás quejas durante el proceso de gestión.
* Detectarás y gestionarás mejoras en el programa de atención al cliente.
* Realizarás el alta de nuevas compañías clientes en la plataforma, en coordinación con el equipo comercial.
¿A quién buscamos?
* Personas con al menos 2 o 3 años de experiencia en atención al cliente telefónica o presencial.
* Con buenas habilidades de comunicación.
Será valorable:
* Titulación o formación en el área sanitaria y de salud.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa intensiva.
¿Necesitas más info?
Gemma Torres - (+34) 91 590 04 31 (Ext. 218)
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