Funciones \">Buscamos incorporar varios/as Limpiadores/as en distintos centros ubicados en Palma de Mallorca.
Entre tus principales funciones estarán la limpieza y mantenimiento de instalaciones, zonas comunes, oficinas, aseos y otras áreas asignadas, asegurando el cumplimiento de los protocolos de higiene, orden y seguridad establecidos por la compañía.
Requisitos
- Experiencia previa en tareas de limpieza (valorable).
- Residencia en Palma de Mallorca o alrededores.
- Disponibilidad horaria y flexibilidad para coberturas puntuales.
- Persona responsable y comprometida, organizada y puntual, con autonomía, capacidad de adaptación, orientación al detalle y habilidad para trabajar tanto en equipo como de forma independiente.
Se ofrece
- Un contrato indefinido y uno temporal.
- Jornadas parciales de 10, 15, 20 o 25 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación.