Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de diseño

La Línea de la Concepción
3 Carroceros
Diseño
Publicada el 17 junio
Misión del puesto

Ingeniero/a Industrial / Mecánico – Desarrollo de Producto y Oficina TécnicaValencia (España) | Jornada completa | Presencial Sobre nosotros

No deje pasar esta oportunidad, inscríbase rápidamente si su experiencia y habilidades coinciden con lo que se indica en la siguiente descripción.
En 3 Carroceros somos una empresa especializada en la fabricación de carrocerías para camión, reparación industrial, homologaciones y distribución de recambios. Estamos en una fase de crecimiento e inversión, con nuevos proyectos de fabricación, digitalización y mejora de procesos. Buscamos una persona con ganas de aprender, asumir responsabilidades y participar activamente en la evolución de la empresa. ¿Cuál será tu misión?
Formarás parte de la Oficina Técnica, colaborando directamente con la dirección y participando en proyectos muy variados, desde el diseño de nuevos productos hasta la mejora de los procesos de fabricación. No buscamos únicamente un diseñador CAD; buscamos un ingeniero con iniciativa, capacidad analítica y ganas de aportar soluciones. Funciones principales Diseño y desarrollo de carrocerías y componentes. Elaboración y revisión de planos de fabricación. Desarrollo y mejora de productos existentes. Gestión de documentación técnica. Seguimiento de proyectos desde el diseño hasta la fabricación. Coordinación con producción para resolver incidencias técnicas. Desarrollo de estándares y documentación de fabricación. Participación en proyectos de mejora continua, Lean Manufacturing y digitalización. Optimización de procesos productivos y reducción de costes. Apoyo en procesos de homologación. Buscamos una persona que tenga
Grado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o similar. Manejo de software CAD 3 D (Solid Works, Inventor o similar). Capacidad para interpretar planos y documentación técnica. Nivel medio de Excel. Capacidad de organización y planificación. Mentalidad práctica y orientación a resultados. Facilidad para trabajar en equipo. Se valorará especialmente
Experiencia en fabricación metálica, calderería o carrocerías. Conocimientos de procesos de soldadura. Experiencia en diseño para fabricación. Conocimientos de normativa de vehículos industriales. Experiencia con ERP industriales. Interés por la automatización y la mejora de procesos. ¿Qué ofrecemos?
Incorporación estable a una empresa en crecimiento. Participación en proyectos reales con impacto directo en el negocio. Gran autonomía y posibilidad de asumir responsabilidades desde el primer día. Formación continua y aprendizaje multidisciplinar. Posibilidad de crecimiento profesional hacia puestos de mayor responsabilidad. xpzdshu Salario competitivo según experiencia y conocimientos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de diseño eléctrico (h/m/x) (la línea de la concepción)
La Línea de la Concepción
ManpowerGroup
Diseño
Oferta cercana
Ingeniero/a de diseño aeronáutico (la línea de la concepción)
La Línea de la Concepción
Indra Group
Diseño
Oferta cercana
Ingeniero de diseño la línea de la concepción
La Línea de la Concepción
Construcciones metalicas mairena
Diseño
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en La Línea de la Concepción
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Diseño > Empleo Diseño en La Línea de la Concepción > Ingeniero de diseño

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar