ECBH selecciona a una secretaria / Auxiliar Administrativa con experiencia para un importante distribuidor en el sector salud y otros servicios, con disponibilidad de incorporación inmediata.
Responsabilidades:
* Trabajo de secretaria de empresa
* Atención telefónica
* Gestión de correo electrónico
Condiciones laborales:
* Contrato temporal de 3 meses + posibilidad de prórroga
* Jornada media o completa
* Horario: L-V de 09:00 a 14:00
Requisitos:
* Solo se acepta CV de secretarias españolas con buenas habilidades verbales
* Capacidad de escritura perfecta en español
* Habilidades de comunicación y relación en un entorno profesional y diplomático
* Buen uso de herramientas informáticas básicas (Excel, Word)
* Capacidad de trabajo en equipo
* Inglés no es obligatorio, pero preferible
Otros detalles:
* Salario: A partir de 500,00€ al mes
* Horas de medio tiempo: 25 por semana
* Ubicación: Una ubicación
Consideraciones ante la COVID-19:
Todos los visitantes deben usar mascarilla y las superficies comunes se desinfectan regularmente.
Si estás interesada, por favor envíanos tu CV.
#J-18808-Ljbffr