¿Qué proyectos desarrollamos?
Asesoramiento y comercialización e productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes. Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes. Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requisitos mínimos
Capacidad de análisis comercial del mercado del ámbito territorial, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos. Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales. Tener un mínimo de experiencia contrastada
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido directo con la entidad
2. Jornada: 40h horas semanales.
3. Modalidad: presencial
4. Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
5. Tu horario, de lunes a viernes en horario de 8:00 A 15:00 + una tarde a la semana.
6. Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
7. Desarrollar una carrera profesional interna.
8. Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
9. Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación, con un amplio catálogo auto-formativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
10. Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
11. Retribución flexible aplicado a transporte, formación, idiomas, entre otros..
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
H CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTEH SISTEMÁTICA COMERCIALH CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORESH MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTESH VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOSH CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOSH PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROSS.1.1 ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDADS.1.4 ALIANZAS – COMUNICACIÓNS.1.3 ALIANZAS – INFLUENCIAS.1.2 ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTES.2.1 HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍAS.2.2 HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGOS.4.1 ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIOS.3.1 EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOSS.5.1 DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDADH ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALESH HERRAMIENTAS COMERCIALESH NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES