Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presta sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
· Elaboración de nóminas.
· Gestión de partes de incapacidad temporal y accidentes.
· Realizar finiquitos, cartas de resolución de contrato y certificados de empresa.
· Realizar liquidaciones de seguridad social.
· Asesoramiento laboral.
· Gestión y control de embargos salariales (ERP).
Requisitos
Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares, preferiblemente en asesoría o gestoría laboral.
Alto dominio del Software SUASOR o programa similar.
Si eres una persona proactiva, con orientación al cliente y elevada capacidad de trabajar en equipo, queremos contar contigo.
Grado en Relaciones Laborales, Administración, RRHH o similar.
Experiencia demostrable en:
· Seguros Sociales
· Delt@
· Sistema Red on-line
· Paquete Office
Valorable positivamente manejo de SUASOR o similar.
Disponibilidad para jornada completa.
Se ofrece
· Contrato fijo a jornada completa.
· Jornada laboral de L-J de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18.00 y de 08:00 a 15:00 los viernes, con jornada intensiva en agosto.
· Salario a convenir en función de la experiencia (De 33.000 a 40.000 euros brutos anuales)
Required Skill Profession
Business Operations Specialists