Carrera Collection es el espacio donde el lujo se encuentra con lo auténtico. Somos parte de Carrera Joyeros y nos dedicamos a dar nueva vida a relojes y joyas de alta gama. En nuestra boutique de Madrid encontrarás un entorno moderno, inspirador y cercano, ideal para quienes quieren crecer en el mundo de la joyería y la relojería de lujo.
Como Asistente de Ventas y Administración en Carrera Collection, tus tareas diarias incluirán la gestión y el soporte de actividades de ventas, atención al cliente, y tareas administrativas. Ayudarás en la organización de documentos, la preparación de informes y atencion online. Este es un puesto de turnos rotativos y se realizará de manera presencial en nuestra boutique ubicada en Madrid.
Requisitos
Aptitudes interpersonales y de comunicación para tratar con clientes y compañeros de trabajo.
Experiencia en atención al cliente y en procesos de venta en el sector de joyas y relojes de lujo.
Habilidades organizativas para gestionar múltiples tareas administrativas de manera eficiente.
Se valorará experiencia en tasación de metales preciosos
Se valorarán conocimientos adicionales en herramientas de software de gestión y administración, así como una mentalidad proactiva y orientada a resultados.