TÉCNICO DE SOPORTE LINUX - NIVEL 2Buscamos una persona con amplia experiencia en soporte linux y bases de datos. Será importante que seas una persona resolutiva que haya realizado funciones fuera de su zona de confort para poder responder a los clientes de la forma más óptima posible.FUNCIONES:Dar soporte en oficinas del cliente a los productos de la empresa en modo SAAS garantizando el funcionamiento 24x7Resolución de incidencias del sistema cumpliendo SLAs.Interlocución directa con el clienteDocumentación técnicaSeguimiento y reporte de tareas y kpis tanto interna como de cara al clienteInterlocución directa con proveedores para seguimiento de incidencias y roadmap del productoHABILIDADESProactivo y responsableCapacidad para comunicarse con el clienteCapacidad técnica y espíritu de investigaciónResolución de conflictosPerfil multidisciplinarSentido de responsabilidadFORMACIÓNIngeniería técnica informática o telecomunicacionesEXPERIENCIAMínimo 8 años en el área de soporte técnico con LinuxCONOCIMIENTOSLinux nivel expertoConocimiento con diferentes bases de datos (Oracle, MySQL )Inglés nivel alto conversación y escrito B2 QUE OFRECEMOS?BS: 40.000€ - 45.000€Horario de 8:00 a 18:00 con jornada intensiva el viernes Modalidad full presencial